Ofrece Gobierno de Nayarit opciones de empleo en el extranjero

* Actualmente se tienen vacantes en industrias que procesan moluscos y crustáceos en Canadá.

 

La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo, por medio del Servicio Nacional de Empleo Nayarit, informa a la población buscadora de empleo las oportunidades que se abren en el extranjero, específicamente en Canadá, en el sector industrial.

Mediante el Programa ‘Mecanismo Movilidad Laboral’ se busca apoyar el reclutamiento, selección y contratación de trabajadoras y trabajadores, garantizando la formalidad laboral fuera de México; actualmente se tienen vacantes en industrias que procesan moluscos y crustáceos.

Este programa forma parte de los servicios nacionales de empleo del país, única institución que garantiza la contratación en el extranjero sin participación de intermediarios. Canadá, Estados Unidos y Alemania son los países que regularmente contratan mano de obra mexicana.

Además, para quien ha sido deportado de Estados Unidos y tiene su carta de deportación con vigencia no mayor de veinte días hábiles, el Servicio Nacional de Empleo Nayarit le otorga un apoyo económico.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la calle Querétaro esquina con calle Morelos, en el Centro de Tepic, o solicitar información en el teléfono (311) 211 84 09.

Comentarios