En febrero, 12 eventos imperdibles en la Riviera Nayarit

Febrero será un mes “de locura” en El Tesoro del Pacífico Mexicano, con 12 grandes eventos para ofrecer a los visitantes como parte de los esfuerzos de promoción turística de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con distintos organizadores.

Durante el segundo mes del año habrá festivales culturales, gastronomía, tecnología, música, artes, desarrollo comunitario y encuentros deportivos, además de destacar las tradiciones de los pueblos costeros, como en el caso de las Fiestas Patronales de San Blas.

La OVC y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) apoyan este tipo de actividades porque generan visitantes y una alta exposición mediática, para lo cual se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Fiestas Patronales de San Blas (3 Febrero)
Cada 3 de febrero, en San Blas se festeja al santo patrón —considerado el protector de los cazadores— con una colorida y original celebración que invita al júbilo. Las actividades inician de madrugada, con la entonación de “Las mañanitas” y misa de gallo. También hay danzas, procesiones por tierra y por mar, a bordo de lanchas adornadas con flores, y la peregrinación principal encabezada por la imagen del santo, que sale de la iglesia para bendecir el agua de mar con el fin de que los marineros tengan buena pesca y la prosperidad llegue al puerto.
Más Información: http://bit.ly/2nCAyTg

Festival Artístico y Cultural Guayabitos (3, 10, 17 y 24 Febrero)
El Festival Artístico y Cultural Guayabitos festejará 13 años de vida este 2018, haciendo una cordial invitación al público en general para que disfrute de manera gratuita la cartelera de eventos durante los cuatro sábados de febrero. Habrá diferentes expresiones artísticas y culturales en el nuevo escenario de la plaza principal de El Corazón de la Riviera Nayarit.
Aquí el programa: http://www.hotelesdeguayabitos.com.mx/

Aguas Abiertas Bahía de Matanchén (10 Febrero)
La 2da. Edición del Torneo de Aguas Abiertas Bahía de Matanchén 2018 se realizará el próximo 10 de febrero en el Histórico Puerto de San Blas, con un nuevo reto y nuevo escenario. La competencia ofrece las opciones de 1k, 3k y 6k para todos los nadadores del país, y cuenta con el aval de la Asociación de Nadadores de Nayarit.
Más información e inscripciones: http://aguasabiertasmatanchen.com/

Mita Tech Talks (11 – 13 Febrero)
MITA TechTalks reúne a los principales influenciadores de Silicon Valley, México y LatAm en un entorno conocido por inspirar redes excepcionales, personales y de negocios. También hay nuevas tecnologías, gadgets, lanzamientos, innovación y tendencias para atender las demandas del siglo y su llamado a la modernidad. El evento es organizado por MITA Ventures.
Aquí los detalles: http://mitatechtalks.com/en/home/

Festival de Arte Infantil y Recaudación de Fondos San Pancho (12 Febrero)
La 10ª. Gala de Recaudación de Fondos y Festival de Arte Infantil será en apoyo a la biblioteca del Centro Comunitario EntreAmigos y otros programas dirigidos a los niños de San Pancho. Habrá degustaciones y cena de tres tiempos, además de música, rifas y muchas sorpresas más. Los boletos tendrán un costo de $1,000 MX.
Más información: http://conta.cc/2EyxvDi

Gala Vallarta – Nayarit 2018 (12 – 13 Febrero)
Los días 12 y 13 de febrero Puerto Vallarta y Riviera Nayarit albergarán en conjunto el primer gran evento turístico de la temporada: Gala Vallarta-Nayarit 2018 en su edición vigésimo cuarta. Se trata de un evento en que los agentes mayoristas y touroperadores, a escala nacional e internacional, se reúnen con hoteleros de ambos destinos para llevar a cabo citas de negocios. Tendrá como sede el Hard Rock Hotel, localizado en la Riviera Nayarit, y será inaugurado con la presencia de autoridades de ambos destinos y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Torneo Abierto Nacional de Flag Football Riviera Nayarit (16 – 18 Febrero)
Se invita a todos los equipos, clubes, agrupaciones e instituciones educativas a participar en el 1er. Torneo Abierto de Flag Pacífico 2018. En sus categorías Femenil y Varonil Sub y Libre, así como Mixto libre. La competencia se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Bahía de Banderas, en San José del Valle.
Visita la página: https://www.facebook.com/Piratas.delabahia1

6° Copa Internacional Flamingos CAN-AM-MEX (17 Febrero)
El Club de Golf Flamingos será sede el próximo 17 de febrero de la 6° Copa Internacional Flamingos CAN-AM-MEX Riviera Nayarit 2018, un clásico del golf en este destino, en el que equipos de Canadá, Estados Unidos y México buscarán coronarse como el mejor de Norteamérica.
Más Información: http://flamingosgolf.com.mx/es/

5° Taste of Lo de Marcos (18 Febrero)
Si te gusta la comida deliciosa y la música en vivo, éste evento debería estar entre tus planes. Los asistentes podrán degustar lo mejor de la gastronomía de Lo de Marcos, además ayudarán a fondear recursos para Amigos de Lo de Marcos A.C. y el Comité de Acción Ciudadana de la localidad. El evento contará con música en vivo desde las 3:30 p.m. hasta el cierre.
Aquí los detalles: http://bit.ly/2DUhPcA

San Pancho Music Festival (23 – 25 Febrero)
El Festival de Música de San Pancho se realizará del 23 al 25 de febrero en la Plaza del Sol de San Pancho, con la presentación de artistas regionales, nacionales e internacionales que brindarán entretenimiento continuo, de las 5:00 a las 11:00 p.m. cada noche. También habrá, disponible para venta, una gran variedad de alimentos y bebidas.
Más Información: https://sanpanchomusicfestival.com/

Swingbreak Festival (Febrero 25 – Marzo 04)
Prepárate para una emocionante aventura en una de las mejores playas de la Riviera Nayarit en la comunidad de San Francisco, cariñosamente llamado San Pancho. Habrá maestros de baile y músicos profesionales que compartirán su conocimiento, su alegría y más en esta semana de “Chiles, Chelas y Charleston”.
Visita la página: http://swingbreakmexico.com/

IV Copa Bahía Riviera Nayarit 2018 (Febrero 28 – Marzo 04)
El comité organizador ya ha lanzado su convocatoria para inscribirse a este torneo infantil y juvenil a nivel regional, bajo el slogan “Porque el fútbol lo es todo”, en la que se invita a los organismos deportivos, escuelas de fútbol, colegios particulares, ligas y a cualquier equipo organizado interesado en participar. La competencia tendrá lugar en el municipio de Bahía de Banderas del miércoles 28 de febrero al domingo 4 de marzo, bajo la organización de Fútbol Asociación. El reglamento es sustentado por Copa Bahía, Femexfut y FIFA.
Más Información: https://www.facebook.com/CopaBahiaBBRV

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to