Se esperan más lluvias para el miércoles en Bahía y Compostela

*Durante los próximos días las temperaturas oscilarán entre los 15 y 27 grados Celsius

 

Aún existen condiciones de lluvia para la noche de este lunes en diversos municipios de Nayarit las cuales se tienen pronosticadas que sean dispersas; de igual manera las precipitaciones se reactivarían el próximo miércoles en toda la entidad particularmente regiones Tepic, Xalisco y la zona sur del estado.  

“Lluvias que estarán alcanzando los cinco milímetros para la región norte, la región centro y sur; hablando de Bahía de Banderas y Compostela hablando como la región costa sur se mantendrán como lluvias moderadas hablando de 10 hasta los 15 milímetros; esta condición se mantendrá a partir de la tarde y noche del día miércoles, en gran parte de tarde y noche se mantendrá con lluvias y gran parte del día con cielos nublados, el ambiente se mantendrá fríos por las mañanas al amanecer y fresco durante gran parte de la mañana, sin embargo, durante la tarde y durante el día se mantendrá de templado a cálido”, indicó Jerusalén Ceja, Meteorólogo.

Se tiene pronosticado que las temperaturas no rebasen los 15 grados Celsius durante la mañana de este próximo miércoles, y una máxima hasta los 27 grados Celsius cerca del mediodía y parte de la tarde; el especialista explicó que esta entrada de humedad es debida a la masa polar que está empujando al Frente Frío No. 25, ubicado en el Golfo de México.

“El fin de semana se prevé una recuperación  como bien lo mencionas en la temperatura, esto debido, a que la influencia de los frentes fríos estará disminuyendo y la masa popular se estará totalmente dispersando en esta región del país, y bueno para el caso de lluvias también se prevé una disminución por lo que bueno se prevé un ligero aumento con respecto a estos próximos días que vamos a tener”, puntualizó el especialista. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to