Inaugura Jaime Cuevas etapa regional de la Olimpiada Nacional

• En febrero, Bahía de Banderas será sede de las  finales estatales, y en Junio, de la Olimpiada Nacional en 4 disciplinas deportivas.
El pasado fin de semana, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, inauguró la etapa regional de baloncesto de la Olimpiada Nacional 2018, en la Unidad Deportiva de San José del Valle, evento en el que participaron los representativos de los municipios de Xalisco, San Pedro Lagunillas, Compostela y el anfitrión del certamen.
“La energía que los niños y adolescentes tienen, deben quedar en actividades que construyen. En este Ayuntamiento le apostamos a los jóvenes, al deporte, a las actividades culturales y a la sana recreación, porque mente sana en cuerpo sano es lo que queremos para un Bahía de Banderas mejor”, les dijo a decenas de jóvenes el Alcalde bahiabanderense.
En total participaron 11 equipos de baloncesto de 2 categorías, 2002-2004 y 2004-2005, en sus ramas  femenil y varonil, a quienes el Alcalde les dio la bienvenida y les deseó éxito.
“No están solos, jóvenes. No solo es decirles ahí les van balones y uniformes, es acompañarlos nosotros y sus papás, que estén pendientes de lo que ustedes son y que hacen, y su gobierno municipal estará apoyándolos. Aquí en la cancha hay que dejar las energías en lo que más les gusta hacer”, dijo Jaime Cuevas acompañado por regidores y directores de las áreas de deporte, juventud, educación, cultura, bienestar y desarrollo social.
Ante deportistas, familias y funcionarios, también se dio a conocer que el próximo 3 de febrero, Bahía de Banderas será sede de las finales estatales de baloncesto y en el mes de junio, la Unidad Deportiva de San José del Valle, recibirá las Olimpiadas Nacionales de las disciplinas de Badminton, Tae Kwon Do, Ajedrez, así como Fútbol en sus ramas varonil y femenil.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to