Desaparece la actriz Andrea García

La madre de la actriz Andrea García, la señora María Fernanda, vive momentos complicados debido a que está pasando una situación emocional muy desgastante, a raíz de que no da con el paradero de su hija, la cual procreó con el actor Andrés García.

En días pasados, la señora María Fernanda fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que la ha llevado a estar cerca de sus seres queridos, todo esto durante el proceso de las quimioterapias, es por ello que ha tratado de buscar a su hija vía telefónica, por Facebook, Instagram e incluso ha pensado en viajar a Estados Unidos, donde se sabe que radica su hija.

Uno de los amigos más cercanos a la señora nos informó que el estado anímico de la gran actriz, María Fernanda, es muy bajo y a raíz de que no da con el paradero de su hija, de quien anhela contar con el apoyo durante este proceso de las quimioterapias.

El mismo actor Andrés García, confirmó la desaparición de su hija.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to