Detienen militares a cuatro presuntos sicarios en Tepic

* Les aseguraron un vehículo, dos cuernos de chivo, una pistola, celulares y una manopla.

Tepic. 18 Ene 2018.- Elementos de la llamada Base de Operaciones Mixtas, mejor conocido como BOM, detuvieron en la madrugada de este jueves a cuatro jóvenes presuntos sicarios.

Todo ocurrió por el Bulevard Bellavista esquina calle Gardenia donde al ver a una camioneta marca Toyota tipo RAV4 con placas RGB 7395 de Nayarit, los militares y policías les dijeron que se detuvieran para hacerles una revisión.

Fue así cuando detectaron que los cuatro muchachos iban bien armados con dos cuernos de chivo, una pistola, cuatro teléfonos celulares, una manopla y sus respectivos cartuchos abastecidos.

Son dos hombres y dos mujeres las detenidas, mismos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que investigara su probable participación en las ejecuciones que han estado ocurriendo en la ciudad.

La identidad de los arrestados no fue revelada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to