¡Reclaman cadáveres de dos hombres que serían enviados a la fosa común!

Tras publicarse en DIARIO NOTICIAS que en los descansos fúnebres estaban los cuerpos sin vida de dos hombres los cuales si no eran reclamados por los familiares serían enviados a la fosa común, los cadáveres ya fueron identificados y reclamados por los familiares quienes se presentaron ante la Fiscalía General de Nayarit.

El primer occiso fue identificado como Rodolfo Cruz, de 49 años de edad, quien desde hace tres meses vivía solo en Bucerías con domicilio conocido, en donde trabajaba como albañil y tenía problemas con las bebidas alcohólicas, era originario de Jolostitlán, Jalisco, y quien lo reclamó ante el ministerio público fue su hermano Juan Manuel.

El segundo occiso fue identificado como el nombre de Salvador Alvarado Orozco, de 76 años de edad, dato que tenía en una identificación del INE, tenía domicilio de la calle Moctezuma 1432 de la colonia Guerrero en la delegación Cuauhtémoc, del D.F. pero vivía solo en colonia Bicentenario de San Vicente y lo reclamó su sobrina Beatriz.

Del hombre que era albañil de nombre Rodolfo, la gente lo reportó como quien estaba inconsciente en la calle Guerrero frente al Kiosco, pero cuando fue revisado por paramédicos ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal de la funeraria La Paz del Porvenir, se lo llevó a los descansos de Mezcales para el trámite de ley y entregarlo a la familia.

El otro caso, se trataba de una persona de la tercera edad que estaba enferma del aparato circulatorio, pero que era visitado de vez en cuando por los únicos dos hijos que tiene, pero cuando lo reportaron como inconsciente dentro de un domicilio particular, los paramédicos lo revisaron y lamentablemente no tenía signos vitales.

Con el apoyo de los lectores de este medio, se pudieron dar cuenta los familiares de ambas personas, quienes se encargaron de buscar y hacer el trámite correspondiente, librando con lo anterior, que los cuerpos fueran llevados al SEMEFO de Tepic y ahora con las nuevas autoridades quedarían en la fosa común.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to