¡Destrozan auto del año en choquesazo!

En el bulevar Riviera Nayarit se registró un fuerte choque por alcance que involucró a tres vehículos y dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos fueron registrados en el kilómetro 152 de sur a norte, frente a la parota que está a un costado de la base de Protección Civil Municipal, de Jarretaderas, en donde quedaron un auto tipo March de color azul, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Nayarit que era conducido por Beatriz, de 34 años, quien iba acompañada por Olivia.

El otro vehículo involucrado era un tipo Camry de color blanco, modelo 2005, con placas del estado de Jalisco, que era conducido por Eduardo, de 37 años, y el tercer vehículo era una Tacoma de color azul, con placas de Jalisco que era conducido por Carlos, de 24 años, por fortuna, de estos dos vehículos no hubo personas lesionadas tras el fuerte accidente.

El reporte lo recibió la autoridad municipal por la mañana, pero los paramédicos que estaban cerca se percataron del hecho de forma casi inmediata al escuchar el golpe del choque por alcance, por lo que rápidamente se acercaron con precaución y mientras unos atendían la vialidad en espera de tránsito, otros revisaron a los pacientes.

Previo a la intervención de los paramédicos evaluaron la zona para saber que no existiera peligro y solicitar el apoyo correspondiente, enseguida dieron los primeros auxilios a las tripulantes del March azul, quienes presentaban lesiones en varias partes del cuerpo, pero fueron subidas a la ambulancia y llevadas al Seguro Social.

Tránsito municipal tomó nota de los hechos, se encargó de hacer el parte de accidente y solicitó una grúa para retirar los vehículos de la carretera para remolcarlos enviándolos al corralón en caso que quien traía seguro vehicular no lograra el acuerdo previo con los nvolucrados en este choque por alcance.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to