Actual ayuntamiento está al corriente con empresa GIRRSA

*Si hay adeudo de las administraciones pasadas que le quedaron a deber a la empresa entre 34 y 40 millones de pesos aproximadamente.

Ayer fue fecha límite por ley para que los patrones les paguen el aguinaldo a sus trabajadores, pero el caso de Girrsa los empleados señalaron que no les han cumplido cabalmente con todas las prestaciones de ley como la mencionada y las quincenas se las atrasaron considerablemente, afectándolos como padres de familia con el sustento, pues les argumentan que el actual Ayuntamiento no le ha pagado a la empresa Girrsa.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal de Bahía, Jaime Alonso Cuevas Tello informó, que a la empresa Girrsa solo se les deben lo que otras administraciones municipales le quedaron a deber, ya que el actual decimo Ayuntamiento está al corriente con los pagos que le corresponden a dicha empresa.

Al preguntarle cuánto dinero se le debe a la empresa Girrsa de otras administraciones municipales, el primer edil informó que las administraciones pasadas le quedaron a deber a Girrsa entre 34 y 40 millones de pesos aproximadamente, pero que ellos han estado al corriente con los pagos en tiempo y en forma, pero reconoce que hay rezago.

Respecto a cómo le piensa hacer para tratar de sacar adelante las deudas heredadas por otras administraciones en cuando a la empresa Girrsa, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello informó, que están buscando la forma de hacer algún convenio para empezárselo a pagar poco a poco en parcialidades a dicha empresa.

Finalmente, los empleados de Girrsa pueden estar seguros que el actual X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, no le debe a dicha empresa y esta deberá responderles como patrón con el aguinaldo en tiempo y en forma igual que sus quincenas, de lo contrario pues los propios empleados han dicho que protestarán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to