¡MANDARÍAN A LA FOSA COMÚN CUERPOS DE DOS PERSONAS AL NO SER RECLAMADOS!

El cuerpo sin vida de dos personas de sexo masculino, podrían ser enviados a la fosa común esta semana si no son identificados y reclamados por los familiares.

El primer caso es de una persona que fue reportada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Bicentenario, de San Vicente, hasta donde acudieron autoridades municipales y ministeriales para hacer el trabajo conducente y el cuerpo fue llevado a los descansos de la Funeraria La Paz, de El Porvenir.

Esta persona fue identificada mediante una credencial electoral del INE, con el nombre de Salvador Alvarado Orozco, de 66 años de edad, cuyo documento oficial traía un domicilio de la calle Moctezuma 1432 de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, del D.F. de quien se dice que tiene familiares pero no lo han identificado.

El otro caso fue de la persona que el pasado sábado por la noche fue reportado inconsciente en la vía pública frente al Telmex de Bucerías, lugar hasta donde también llegaron autoridades estatales y ministeriales para hacer el trabajo conducente y pedir al personal de la misma funeraria que levantara el cadáver.

Sobre esta persona no se sabe nada al respecto, por lo que se pide la ayuda por este medio a la ciudadanía en general, que si los conocen avisen a la familia, porque de no ser reclamados e identificados por los familiares esta misma semana podrían ser enviados a la fosa común.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to