Trágico accidente cobra 2 vidas y deja a persona severamente lesionada

Trágico accidente vehicular a la altura de Santa Rosa Tapachula, cobra dos vidas y deja a una persona más con aparente estado de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer, luego de que tres jóvenes, que habían llegado al campo de futbol en Valle de Banderas, decidieron regresarse con rumbo a San José del Valle, por no encontrar el ambiente que buscaban.

Sin embargo al pasar por la curva que esta poco antes de llegar a la comunidad de Santa Rosa Tapachula, el conductor del vehículo tipo sport color blanco, con placas de circulación RGJ-9931, pierde el control y termina impactándose de frente, contra un árbol.

En el lugar falleció conductor de nombre Marco, quien es miembro de familia reconocida en San José de Valle, mientras que otro joven de nombre Raúl y Gonzalo Manuel, quedaron severamente lesionados.

Al lugar llegaron familiares de los mismos y empezó a aglomerarse más gente, generando toda una contaminación del área de accidente; asimismo llegó personal de la policía municipal, tránsito y DIF, al lugar de los hechos.

Al ver familiares que solo una ambulancia había llegado y que era necesaria otra ambulancia, para que trasladaran a otro de los lesionados, la situación de desesperación empezó a tornar un ambiente tenso, de amenazas contra oficiales, porque uno de los civiles, quería llevarse a su familiar, para que no se desangrara decía.

Posterior de esta situación, en donde hubo agresiones verbales, los lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital, para que se ofreciera la atención correspondiente.

Minutos después llegó otra persona y al ver el cuerpo tapado con una sábana que estaba en el lugar, corrió y burlo el área de acordonamientos, tratando de ver a su familiar, los policías al tratar de sacarlo del área, trataron de someterlo y el ambiente volvió a ponerse tenso, con aventones físicos y agresiones verbales nuevamente.

Minutos después, en el lugar, trascendió que la persona de nombre Gonzalo Manuel, con domicilio al parecer en Porvenir, también había fallecido, dado a las lesiones que presentaba.

Finalmente una vez levantado los indicios, realizado el peritaje, contando con la presencia del médico legista y personal de la policía investigadora, se ordenó el levantamiento del cuerpo, del acaecido, y el traslado del auto que quedó totalmente destrozado de su parte frontal y la parte trasera, ya que se presume al chocar rebota y vuelve a pegar contra el árbol.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to