Presentan hoy el Plan Municipal de Desarrollo de Bahía de Banderas

*Es el documento rector de las políticas públicas de los próximos 4 años.

Esta mañana en punto de las 11 horas en el Hotel Marival de Nuevo Vallarta, será presentado ante los ciudadanos de Bahía de Banderas, el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, un documento que concentra la participación de más de 9 mil personas con ponencias, investigaciones y la opinión de los diferentes actores políticos, económicos, académicos y sociales.

Se trata del Documento Rector que incluye los resultados de los foros de consulta y la encuesta ciudadana, realizada el pasado mes de noviembre, la cual tuvo la participación directa del Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, quien recorrió las calles de algunas localidades, preguntando a la gente el rumbo que debe tomar nuestro municipio, ejercicio en el que también fueron actores importantes personal del Ayuntamiento y autoridades auxiliares.

Con una participación ciudadana histórica, los resultados serán la respuesta a los compromisos surgidos mediante la escucha empática de las necesidades expresadas por la sociedad; este documento que ha de conducir las acciones de gobierno de la Administración Pública 2017 – 2021, esta basado en 5 Ejes Estructurales:
-Juntos por Nuestra Seguridad
-Juntos por el Desarrollo Sustentable
-Juntos por la Competitividad Integral
-Juntos por la Calidad de Vida Incluyente y Solidaria y
-Juntos por la Gobernanza.

Cabe recordar el intenso trabajo que demandó horas de preparación y ejecución desde el 14 de noviembre con los Foros de Consulta Temáticos, enseguida con los sectores sociales el 15 de noviembre y por último la encuesta puerta por puerta.

«El resultado estará a la vista de todos, los ciudadanos deben sentirse parte de este documento que representa una visión al mediano y largo plazo y que cuenta con el respaldo de todos los Regidores del Cabildo, llevaremos a nuestro municipio a un desarrollo equilibrado y participativo», puntualizó el Alcalde Jaime Cuevas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to