¡MORTAL VOLCADURA EN LA FEDERAL 200!

El pasado jueves por la noche en la carretera federal 200 entre Las Varas y la Peñita de Jaltemba Nayarit, se registró un aparatoso accidente entre un tráiler y una camioneta, el saldo fue de una persona fallecida, cuantiosos daños materiales, además de gran caos vial por más de una hora y media.

Los hechos fueron reportados como a las 20:30 horas, a la altura del ingreso al poblado del Capomo municipio de Compostela, hasta donde se acercaron entre otras autoridades, paramédicos y rescatistas de Protección Civil y Bomberos del Estado, con base en Guayabitos, así como elementos de Policías Municipal y Policía Federal.

Cuando llegaron las autoridades que fueron alertadas del fuerte accidente, encontraron obstruida la carretera por los vehículos involucrados, por lo que rápidamente tras evaluar la zona, además de acordonarla, empezaron a trabajar coordinadamente y verificar al tripulante de la camioneta que por desgracia murió.

Por lo anterior se dio parte al representante social vía telefónica para que indicará lo que correspondía, además realizarían maniobras para rescatar el cuerpo y poder pedir que fuera levantado al personal de una funeraria local, para que lo llevaran a los descansos fúnebres donde se realizarían los trámites correspondientes de la ley.

Finalmente, la carretera fue cerrada por más de hora y media para poder movilizar los vehículos una vez que fue atendido el caso de forma integral, hasta el momento de enviar la presente, no se dieron a conocer los detalles de cómo ocurrió el hecho y los generales permisibles por ley de las personas involucradas o vehículos participantes, los cuales serían retirados con una grúa, entre ellos la de mayor tamaño para trailer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to