¡DENUNCIAN A PERSONAL DE SONIGAS POR CHAPULÍN!

Vecino de Valle de Banderas denunció a una telefonista de Sonigas, por negarse a cambiarle el tanque que presentaba fuga y generaba un riesgo para la familia, el encargado de la empresa recibió la queja canalizada por este medio y de inmediato ordenó solucionar el problema, del cual quedó satisfecho el todavía cliente.

Entrevistado al respecto, el cliente afectado señaló entre otras cosas, que iba comprar un tanque de 30 kilos a Sonigas, pero que al momento de que el vendedor levantó el tanque, se dieron cuenta que estaba roto de la parte inferior, por lo que el cliente cayó en cuenta de que esa era la razón por la cual el cuarto donde estaba olía mucho a gas.

Como el vendedor no lo pudo cambiar, el cliente le dio otro tanque y después que se fue el vendedor llamó al teléfono de la planta en donde le contestó la telefonista quien no le dio solución al caso, a pesar de que se había comunicado con el supervisor de la empresa, por lo que el cliente denunció los hechos ante este medio de comunicación.

Este medio de comunicación canalizó la queja con el Ingeniero Víctor Murillo responsable de la planta de Sonigas, quien de inmediato atendió el caso para solucionarlo el mismo día, pero como el cliente iba de salida atendió la visita hasta ayer viernes en el domicilio de Valle de Banderas, en donde recibió al supervisor.

Enseguida, el cliente le dio santo y seña al supervisor de cómo había sucedido las cosas, por lo que de forma inmediata, Sonigas le solucionó el caso al cliente, resarciendo el daño del tanque y la pérdida del gar que tuvo con la fuga, pues de durante en promedio dos meses el tanque de 30 kilos, solo le duró un mes por la fuga.

Una vez que el supervisor de Sonigas le cambio el tanque al cliente, elaboró el documento conducente para presentarlo a la planta, como justificante de la salida de un tanque, pero además, se comprometieron a tener mayor cuidado con los tanques y a actuar en consecuencia por mal servicio que la telefonista le dio al cliente afectado.

Finalmente, el cliente quedó satisfecho por la atención recibida tras quejarse con los medios, pero señaló que la empresa deberá tener más cuidado con dichas situaciones, porque lo que manejan en un material peligroso que si no se le da el debido tratamiento puede generar riesgos a las familias, así como a la salud de la ciudadanía, pero que también, protección civil municipal, deberá supervisar a empresas gaseras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to