Niños del kínder en Porvenir, felices al recibir a Santa Claus

Niños del kínder en El Porvenir disfrutaron con emoción la visita de Santa Claus el cual llegó acompañado de personal del DIF que representa la señora Ana Berúmen de Cuevas, a dejarles dulces y regalos, para que por lo menos tengan un juguete en esta próxima navidad.

Con una música de “Feliz Navidad” que ofrecían las educadoras con su equipo de sonido y la algarabía de los pequeños se sentía el contagio de un niño que vive la emoción al llegar el día 24 de diciembre, fecha en que celebramos la navidad.

La inocencia de los pequeños era motivante cuando agradecían a Santa Claus su visita y la esperanza de que no olvide llegar a sus domicilios a cargar con esa carta de peticiones que se pone en el arbolito de los deseos, y descanso de la inocencia de saber si un padre de familia tiene para ese regalo anhelado.

Los trabajadores de DIF llevaron el mensaje del Alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello y de la señora Ana, en donde se invitaba a los niños a hacer caso a sus padres y maestros, para que se les sigan llevando en sus escuelas esos regalos y juguetes.

Asimismo dieron a conocer que en el transcurso del día están siendo visitados 20 planteles escolares con la ayuda de dos brigadas, una encabezada por la directora de DIF y la otra por la señora Ana Berumen; el objetivo hicieron saber es recorrer todas escuelas primarias y preescolares, para que antes de que salgan de vacaciones ya tengan por lo menos un regalo y dulces.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to