Entrega Ayuntamiento de Bahía en tiempo y forma Ley de Ingresos al Congreso del Estado

“Por instrucciones del presidente municipal Jaime Cuevas, hemos entregado la iniciativa de ley de ingresos de Bahía de Banderas para el ejercicio fiscal 2018 y el plan municipal de desarrollo. Se ha entregado también el reglamento de la administración pública de Bahía de Banderas al diario oficial para su publicación y por ende su entrada en vigor”, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Cristian Valiente.

Informó desde Tepic, que también se entregó el recién aprobado por el Cabildo “Reglamento de la Administración Pública de Bahía de Banderas” al diario oficial para su publicación y por ende su entrada en vigor. Por lo tanto, ya una vez entregada de forma Oficial, se reitera que solo se consideró un incremento del 3 por ciento sobre el aprobado 2017”, informó el Secretario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to