Entrará en Villas de San Vicente el programa Vecino Vigilante

Vecinos del fraccionamiento Villas de San Vicente, se organizan para terminar e iniciar el año de una mejor manera ya que a través del programa Vecino Vigilante buscan retomar los valores que se han dejado de practicar e iniciaron con actividades culturales en el parque recreativo para lo cual cuenta con el apoyo oficial.

Entrevistado al respecto, Luis Arnoldo Rincones Parra, policía municipal del área prevención del delito informó, que en el fraccionamiento Villas de San Vicente, los colonos se están organizando para llevar a cabo el programa Vecino Vigilante, pues están cansados de robos, drogadicción, adicciones y la falta de valores en la sociedad.

Mencionó que en el programa de prevención del delito a base de valores que se buscan retomar, los vecinos buscan cambiar su entorno, pues actualmente también hay en el desarrollo presencia de grafiti, hay poca vida en el parque recreativo y es necesario que las familias usen los espacios públicos.

Dijo también que dicho programa de vecino vigilante, impulsa la participación ciudadana en actividades culturales, como las realizadas el día de ayer por la noche, como el hecho de organizarse con los vecinos vigilantes encabezados por Manuel Martínez de Palma Real, para ya instalar un pino navideño.

Externó que las actividades que ayer realizaron los vecinos de Villas de San Vicente, representan en el pino la unidad de la familia y otros valores, los cuales no se han perdido, solo se han dejado de practicar en la sociedad, pero también motivarán a los vecinos de los alrededores, a que convivan como vecinos en armonía.

Agregó que también tiene contemplado el programa de vecino vigilante, que pedirán permiso a quien corresponda, para que la barda con grafiti, entrando el año 2018, los colonos de Villas de San Vicente se van a encargar de cambiar el grafiti por bellos paisajes que ellos van a elaborar para mejorar la vista.

Finalmente dijo el policía de prevención del delito, que el edil de la demarcación Jorge Luquín se percató de esta necesidad y se puso a disposición de los vecinos para apoyarlos en lo que sea necesario, para que los colonos lleven a cabo dichos planes, así como el alcalde Jaime Cuevas, para que mejoren la calidad de vida dichos vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to