¡ENSEÑABA SUS MISERIAS Y LO ENCARCELARON!

En San Vicente

Por presuntamente mostrar sus partes nobles a los ciudadanos al paso, ayer por la tarde en San Vicente, la policía municipal detuvo a una persona de sexo masculino y se la llevó a los separos de Bucerías.

Los hechos fueron reportados como a las 16:30 horas aproximadamente a un costado del campo deportivo del fraccionamiento Los Ángeles, de San Vicente, hasta donde llegaron en primera instancia dos moto policías municipales y posteriormente, dos elementos más en la patrulla S-0103, en donde se llevaron al sujeto que fue esposado.

Se comentó extraoficialmente que dicha persona estaba junto a la tribuna deportiva desde donde estaba enseñando sus partes íntimas a las personas que pasaban por dicha zona, por lo que uno de los que se percataron del hecho reportó a la persona con la policía y los que andaban cerca llegaron rápido.

La persona reportada opuso resistencia a la acción policiaca, por lo que fue sometido para ser esposado para enseguida ser subido a la patrulla en donde fue llevado rápidamente a los separos municipales.

Cabe señalar que llegó la madre del arrestado quien dijo que su hijo tiene 34 años de edad, que vive con ella en su casa, pero que tiene problemas de alcoholismo, aunque lo metió a un centro de rehabilitación ya no pudo pagar el servicio y en dos ocasiones su hijo el rompió los vidrios de su casa, aunque ella había reportado a su hijo por agresivo, la policía le pidió que le hablara si algo pasaba, pero en esta ocasión no supo porque se lo llevaron, por lo que preguntaría a la base para saber su situación y lo ayudaría a salir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to