¡CAMIONETA ARROLLA A NIÑA DE DIEZ AÑOS!

En San Clemente de Lima

Ayer por la tarde en San Clemente de Lima N, una menor de edad fue atropellada por el conductor de un vehículo.

Los hechos fueron reportados como a las 16 horas, en el libramiento que va de San Clemente a Valle Dorado, en donde quedó una camioneta tipo Nitro de color negro con placas de la Ciudad de México, que era conducida por un vecino de Valle Dorado con domicilio conocido, así como una niña de 10 años de edad que presentaba lesiones aparentemente no graves.

De cómo sucedieron los hechos, entre otras cosas dijo el chofer a DIARIO NOTICIAS, que él iba acompañado por otra persona, cuando al ingresar a dicho libramiento frente al Kiosco pasó una niña corriendo que se le atravesó de forma repentina, pero como iba despacio no le pasó por encima, sino que frenó y la niña se golpeó en la defensa y enseguida la menor se impactó contra una estructura de concreto cercana.

Tras el accidente, el conductor del vehículo se paró metros más adelante para no estorbar la vialidad, pues en lugar de darse a la fuga se bajó para ver en qué podía ayudar a la menor, por lo que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia y de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 039.

Enseguida llegaron policías y tránsitos municipales en varias unidades para atender el hecho, mientras ellos hacían el trabajo correspondiente, los paramédicos dieron primeros auxilios a la menor, a quien en compañía del papá, la llevaron a recibir atención médica al hospital del Tondoroque, en donde sí fue recibida por el personal.

Posteriormente, los policías municipales tomaron nota de los hechos y se retiraron, tránsito municipal también elaboró su parte de accidente correspondiente, pero como de ambas partes hubo disponibilidad para que revisaran primero a la menor esperarían el diagnóstico con el parte médico de lesiones y ver como seguiría la niña.

Con la buena disposición del padre de la menor y también del conductor, el caso sería resuelto mediante la firma de un convenio ante tránsito municipal, pues se cubrirían todos los gastos médicos que se generaron para atender a la niña, pues con el principio de prioridad en la niñez, es lo mejor que pudo haber hecho el chofer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to