Llevan oferta de empleos a las plazas públicas

La dirección de Desarrollo Económico está ofertando empleos en las plazas públicas del municipio de Bahía de Banderas, informó Rodolfo Jiménez, coordinador de empleos municipales.

Señaló que varias de las empresas se acercaron al departamento con el propósito de conseguir la mano de obra de las personas para esta temporada alta.

Es en ese sentido, se han estado visitando las plazas públicas del municipio conjuntamente con personal de las empresas que requieren trabajadores para que sean contratados al momento.

En el caso de ayer en la plaza pública de Valle, estuvieron contratando el hotel Marival Resort, el Resident, así como la empresa Pionner, está ultima, ofreciendo más de 150 plazas de trabajo para el campo a personas que tienen desde los 18 años en adelante.

Por su parte Marival, estuvo ofertando poco más de 80 vacantes, entre ellos puestos de meseros, stuart y varios puestos más.
El día de hoy estarán en San Juan de Abajo de 9:00 a las 14:00 horas y mañana viernes se presentaran en El Porvenir, esto es por la encomienda qué se apoye a las empresas para que cubran sus vacantes.

La siguiente semana se pretende que se unan más empresas como ocurrió en San Vicente donde estuvieron la Pepsi, Corona, grupo Lala y algunas empresas más, las cuales se estarán llevando a todas las comunidades hasta lograr las más de 500 vacantes que se tienen.

El entrevistado, dijo que ha que aun cuando no se ha tenido mucha difusión, la gente ha estado acudiendo logrando que la gente no gaste en acudir hasta donde se encuentran instaladas las empresas, y contratándolas de manera inmediata para evitarles mayores gastos por lo que se espera aprovechen todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to