Impulsará la UTBB la investigación científica

*La Investigadora Sandra Luz Zepeda, informó que se creará un Centro de Investigación Científica y Educación Continua, que será uno de los principales proyectos que arrancarán el próximo 2018 en la UTBB.

La Universidad Tecnológica impulsará la creación de un Centro de Investigación Científica y Educación Continua, fortaleciendo los vínculos de la Institución en diferentes espacios, como con el Observatorio Integral de la Región Turística de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, además de otras universidades y organismos internacionales.

Lo anterior fue informado por la Maestra Sandra Luz Zepeda Hernández, quien fue designada por el nuevo Rector Oscar Valenzuela Sahagún, como Coordinadora de Investigación y enlace con instancias acreditadoras, dedicados a la investigación, para que continúe consolidando el proyecto de la UTBB en esta materia.

La académica e investigadora, señaló que este es uno de los principales proyectos que arrancarán el próximo 2018 en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, que estará iniciando con estudios de pertinencia, para detectar las necesidades de especialización y profesionalización de la zona, ya que se ofertarán diplomados, especialidades y posgrados, para cubrir las necesidades de capacitación del sector productivo y gubernamental.

Cabe destacar que la Maestra Sandra Luz Zepeda Hernández, es candidata a Doctora por la Universidad de Guadalajara y pionera en la investigación científica en esta institución, involucrando a profesores y estudiantes, en el proyecto de Área de Análisis e Inteligencia Turística, en donde realizan estudios de perfil, de satisfacción, de problemática social, así como de evaluación de los servicios públicos y privados, para dotar de información a las organizaciones, que contribuyan a la eficiencia en la toma de decisiones.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to