Tras tomar protesta asumen el cargo autoridades auxiliares

El pasado lunes por la tarde en Valle de Banderas, tras la toma de protesta por parte del Ayuntamiento, 34 autoridades delegacionales y auxiliares, así como los comités de acción ciudadana, entraron en funciones para facilitar canalizar las gestiones a las autoridades correspondientes y facilitar trámites a la ciudadanía.
Entrevistado al respecto, el nuevo delegado municipal de San José del Valle, Héctor Briseño informó, que un día después de la toma de protesta se presentan con la hoy ex delegada para que les haga entrega formal de todo lo que hay en la oficina, para lo cual pondrán en marcha lo antes posible el plan de trabajo que ya tienen preparado.
Mencionó el también profesor de primaria, que de inmediato estará reuniéndose con los presidentes de los tres comités de acción ciudadana de dicha comunidad para acordar mutuamente las fechas exactas para iniciar con su plan de trabajo, entre el cual tienen contemplado visitar a la gente de las colonias y desarrollo de San José.
Finalmente, dijo el entrevistado que en la delegación serán facilitadores para los tramites que necesite la ciudadanía, además de las gestiones serán turnadas a las autoridades correspondientes de forma inmediata e invitó a la gente para que se sumen por el bien estar de todo San José y en fiestas patronales actuarán en armonía y poco a poco ir cumpliendo todo lo que sea necesario hacer para toda la ciudadanía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to