¡NIÑA SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS CAER DE UN TERCER PISO!

 
Una menor de edad quedó hospitalizada en Puerto Vallarta, Jalisco, tras sufrir una fuerte caída de tercer piso en un fraccionamiento de San Vicente.
Los hechos fueron reportados en el interior de un domicilio de los edificios que están en el nuevo fraccionamiento Verde Esmeralda, ubicado al fondo del fraccionamiento La Misión, de San Vicente en donde la abuelita de la niña de tres años estaba a cargo de sus cuidados mientras los padres de la niña estaban trabajando para la manutención de la familia.
El accidente fue notificado a las autoridades municipales mediante el número de emergencia por lo que de inmediato seguridad pública se dirigió al sitio indicado al igual que paramédicos de La Cruz Roja quienes se entrevistaron con los familiares e informaron que la niña había caído al parecer hacia el corral desde una segunda planta de donde por fortuna quedó con signos vitales y consiente, pero al parecer fracturada.
De inmediato, los paramédicos la subieron a la ambulancia para llevarla a recibir atención médica al hospital del Tondoroque, en donde fue recibida por personal de urgencias entre ellos la médico, quien le dio la atención indicada.
Cuando la ambulancia se retiró de Tondoroque se optó por llevar a la niña de una vez hacia el hospital regional de Puerto Vallarta, Jalisco para no perder más tiempo, por lo que la abuela de la menor se tuvo que comunicar con la mamá de la niña para decirle que la apoyara con lo que había pasado, cabe señalar que no dieron a conocer las causas del accidente doméstico, al parecer fue un descuido de la familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to