¡CAE EN BUCERÍAS LIDER NARCO!

*Se trata de Francisco Noé González Ramírez, alias el F-1, el “El Panchillo” o “El comandante Pancho”, presunto líder del Cártel del Golfo encargado de la plaza de Zacatecas.

La mañana de este martes un Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, en coordinación con Agentes de la Policía Federal detuvieron a un pesado delincuente en el poblado de Bucerías, Nayarit.
Todo ocurrió en la finca marcada con el número 10 ubicada en el fraccionamiento Playas de Huanacaxtle, por la calle Playa Los Picos, aproximadamente a las 08:30 horas de la mañana cuando los militares y federales cerraron toda la zona y comenzaron a hacer un operativo especial, luego entraron a la casa y detuvieron a tres personas, un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, así lo hicieron saber las personas vecinas del lugar.
De buena fuente se supo que el detenido es un criminal que operaba en los estados de Jalisco y Zacatecas, que se dedicaba al contrabando de droga y secuestros.
Al parecer el hoy capturado es parte de la organización criminal Cártel del Golfo y estaba en Nayarit con perfil bajo para no levantar sospechas de sus actividades criminales, sin embargo, el trabajo de inteligencia de las fuerzas de seguridad logró dar con él y ahora se da como resultado su detención.
Horas después se dio a conocer que el detenido responde al nombre de Francisco Noé González Ramírez, alias el F-1, el “El Panchillo” o “El comandante Pancho”, presunto líder del Cártel del Golfo encargado de la plaza de Zacatecas.
Cabe hacer mención que en el operativo no se disparó ni una sola bala, lo que habla de lo bien coordinada que estuvo la estrategia y que el factor sorpresa funcionó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to