Reeligen priistas a Rubí Cardoso como presidenta de Red de Jóvenes

 

El pasado domingo en la sede del Partido Revolucionario Institucional, los priístas reeligieron a la regidora Rubí Cardoso como la nueva presidenta de Red de Jóvenes por México en el municipio Bahía de Banderas.
Tras recibir el nombramiento, la misma, habló de antecedentes en donde desde el 2012 tuvo la oportunidad de ser secretaria general de dicho instituto llamado entonces Frente Juvenil Revolucionario.
En el 2014, asumió la responsabilidad de ser delegada en funciones de presidenta, siendo la primer mujer de esta organización en Bahía de Banderas, y ayer se ratificó su nombramiento de presidente por un periodo de 4 años.
Hoy el compromiso, dijo, es trabajar arduamente, porque hay jóvenes que aspiraban a la dirigencia y finalmente fue una decisión unánime, tomada por todos los directivos para que siguiera siendo quien se hiciera cargo de los trabajos.
El objetivo es buscar que cada vez sean más los jóvenes que se involucran en la política, pero también que sean los que ocupen más cargos de elección popular, cargos representativos dentro del PRI y en las instituciones públicas, agregó.
Mencionó que desde el día de ayer se conformó un comité para trabajar en equipo a través de diferentes secretarías, los nombrados en el Comité, son de diferentes comunidades, cada uno conoce las problemáticas en sus comunidades y se estará trabajando en la búsqueda de soluciones.
Como regidora, hay una oportunidad para que desde el ayuntamiento se realicen trabajos de gestión y legislativos, la agenda tiene que ver con las elecciones del 2018, y aunque esta vez son una oposición, dijo que el proyecto es de ser oposición responsable pero revolucionaria y la consolidación de la Red por México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to