¡PONCHADURA DE LLANTA DEJA UN MUERTO!

En la carretera nueva que va de Punta de Mita a La Cruz

 

La falta de precaución, el exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta, ocasionó que un vehículo con dos tripulantes se volcara falleciendo uno de ellos en la carretera nueva de La Cruz a Punta de Mita.
El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Collins, vecino de La Paz, Baja California, con domicilio conocido, hospedado temporalmente en Puerto Vallarta, Jalisco, a quien le acompañaba otra persona joven de sexo masculino del cual no se dieron a conocer los generales, ambos iban en un vehículo tipo Transfer de color blanco con placas de Jalisco.
De cómo sucedió el accidente aproximadamente a las 15 horas del sábado, trascendió que las personas iban circulando de Punta de Mita hacia La Cruz de Huanacaxtle por la carretera nueva, pero poco antes de llegar a la salida vehicular de la playa Destiladeras, una llanta delantera se les ponchó y perdieron el control, machuelearon y de ahí chocaron contra el paredón para terminar volcados con uno de los tripulantes lesionado gravemente y después murió.
Enseguida llegaron elementos de protección civil municipal y estatal en varias unidades, quienes al revisar al más lesionado ya no encontraron signos vitales, mientras que el otro quedó con vida, le dieron primeros auxilios pero no estaba grave.
Poco después llegaron elementos de la policía investigadora, de los servicios periciales de la Fiscalía General y personal de la funeraria Eternity de Bucerías.
Mientras las autoridades realizaban su trabajo, uno de los investigadoras puso una camioneta oficial sin logos junto a las boyas para cerrar el paso vehicular, pues atravesaron al cinta de acordonamiento, por lo que la circulación vial fue en doble sentido por varios kilómetros y durante más de media hora.
Los servicios periciales terminaron su trabajo y se dio luz verde para que el cuerpo fuera sacado del vehículo que quedó volcado el cual sería remolcado al corralón por una grúa, por su parte, la policía federal tomó nota de los hechos y la policía estatal turística detuvo al acompañante del occiso y se lo llevó de la zona, al parecer con el ministerio público para que rindiera su declaración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to