Anuncian súper ofertas de invierno en la Riviera Nayarit

*Los viajeros podrán tener las vacaciones navideñas perfectas en confortables y lujosos hoteles a la orilla del mar, con paquetes especiales para esta temporada decembrina.

Sol, arena, mar… ¿En invierno?, ¡Por supuesto! Con las Súper Ofertas que la Riviera Nayarit ha lanzado para las próximas vacaciones navideñas, que estarán vigentes del 16 de diciembre de 2017 al 14 de enero de 2018.
La nueva campaña se lleva a cabo a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), con el respaldo del Fideicomiso de Promoción Turística Zona Bahía de Banderas (Fiprotur), esto con el propósito de que turistas y locales puedan disfrutar de servicios de calidad a precios realmente increíbles.
Son 24 los hoteles participantes, mismos que están distribuidos entre Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Litibú-Higuera Blanca y Rincón de Guayabitos, que han preparado para esta temporada paquetes muy especiales.
Las Súper Ofertas de Invierno van desde: Paga tu viaje en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses; descuentos desde el 10% hasta el 40%; Menores al 2 x 1; Internet gratis; Estacionamiento gratis; Programa interactivo; Ascenso de categoría sujeto a disponibilidad y Crédito en Spa, Resort, Golf o Boutiques, y mucho más.
Hoteles participantes:
De Nuevo Vallarta: Hard Rock Hotel; Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta; Dreams Villamagna Nuevo Vallarta; Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort; Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta; Marival Residences; Marival Resort & Suites All Inclusive Riviera Nayarit; Paradise Village Beach Resort; Samba Vallarta All Inclusive Beach Resort by Emporio Hotel’s; Villa Varadero Hotel and Suites y Marina Banderas Suites.
De Flamingos: Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit; Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa.
De La Cruz de Huanacaxtle: Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa; Rancho Banderas All Suites Resort By Marival; B Nayar.
De Punta de Mita y Litibú: Imanta Resort Punta de Mita; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa-All Inclusive; St Regis Punta Mita Resort; Iberostar Playa Mita.
De Bucerías: Refugio del Mar; Royal Decameron Complex; Vista Vallarta All Suites on the Beach.
De Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos.
Para conocer las promociones y reservar visite: https://goo.gl/XKHZCF
Así mismo, existe la modalidad Reserva en el hotel (Propiedades que tienen ofertas de temporada, pero el usuario tiene que llamar directamente), en este caso se encuentra el W Punta de Mita.
Para reservar en W Punta de Mita visite: http://www.rivieranayarit.com.mx/other-offers/
El dato:
El destino Riviera Nayarit es reconocido por su infraestructura hotelera, que incluye confortables y lujosos hoteles a la orilla del mar o bien resorts Todo Incluido, en los que las familias encuentran la oportunidad de disfrutar actividades para todos pagando en una sola exhibición alimentos, hospedaje y entretenimiento.

Comentarios