Busca delegado estatal de Tránsito en Bahía apoyos en licencias

*También solicitará operativos que promuevan la seguridad de los usuarios.

Ante los problemas de economía que se viven en la región, busca el delegado estatal de tránsito en Bahía de Banderas, Miguel Arreola Ramírez, beneficios para conductores del municipio y ciudadanía en general, la petición se realizó el pasado fin de semana en la visita que realizó el gobernador al municipio.
Miguel fue claro al mencionar que aprovechando la atención que brinda a las dependencias el gobernador, se le propuso que una forma de contribuir con los ciudadanos es ofreciendo descuentos en licencias de conducir, ya que con esto se alimenta la base de datos que ayuda a resolver problemas, se fortalece la seguridad y se ingresa a las finanzas.
En cuanto a los problemas de agresiones a turistas y enfrentamiento entre los mismos transportistas, mencionó que una vez que llegue el oficio a la delegación, se actuará en base a las facultades que se tengan y es así como comenzarán a resolverse los problemas; el amparo que limitaba a que Transito pudiera meter las manos, ya se está trabajando y se tendrán resultados rápidos para poder actuar en consecuencia.
Por otra parte, al mencionarle sobre algunos taxistas que han sido detectados positivos en el operativo alcoholímetro del municipio, respondió que para garantizar la seguridad de los usuarios, de los transportistas y de sus familias, en coordinación con el director general de tránsito, se estarán implementado también operativos sorpresa, verificar que los vehículos estén bien regulados y aplicarle la ley a quien la infrinja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to