Anuncia Gloria Núñez más de cien mdp en obra pública

*Después de un año en penumbras, la Presidenta Municipal enciende las luminarias del boulevard hacia Zacualpan.

*Se compromete a arreglar las vialidades de Las Varas.

Después de más de un año en penumbras, la Presidenta Municipal de Compostela Gloria Núñez Sánchez, encendió las luminarias del boulevard hacia Zacualpan, en la Delegación de Las Varas, que era una permanente demanda ciudadana, en donde también anunció un paquete de obra pública por más de cien millones de pesos.
“Desde que llegamos a la administración, nos dimos cuenta que era mínimo el problema, era únicamente voluntad lo que se necesitaba, por eso tener una lámpara, no solo significa, alumbrado, sino seguridad, por eso no hemos descansado para lograr traer recursos extraordinarios para obras en el municipio”, afirmó la alcaldesa ante cientos de ciudadanos.
Gloria Núñez, con beneplácito anunció que en por primera vez en la historia, en el próximo Presupuesto Federal del 2018, se logró gestionar un subsidio por más de cien millones de pesos, que afirmó serán invertidos en la construcción y rehabilitación de calles, comprometiéndose a reparar las vialidades de Las Varas y Zacualpan en este paquete, trabajos que dijo, iniciarán a partir del 1 de enero de 2018.
“Vamos a cambiarle el rostro al municipio, porque estamos haciendo un gran equipo el Cabildo, con orgullo les digo que aspiramos a hacer el mejor Ayuntamiento de la historia de Compostela, en vísperas de la navidad les pido a todos dejemos un lado las diferencias y nos pongamos a trabajar pueblo y gobierno”, afirmó finalmente la Presidenta Municipal Gloria Núñez Sánchez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to