Decidida participación del Décimo Ayuntamiento y DIF Bahía con causas sociales: Jaime Cuevas

 

En el marco del evento con causa “The Taste of Bucerías” en la plaza de ésta comunidad, evento a beneficio de la campaña de Rotary Club Bahía de Banderas titulada “Help me to see you” (Ayúdame a Verte), el presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Alonso Cuevas Tello reiteró su compromiso con las causas sociales que son impulsadas por organismos de reconocido prestigio que todos los días trabajan a favor de los grupos vulnerables.

“Aplaudimos y nos unimos al esfuerzo de los restauranteros de Riviera Nayarit que encabeza nuestro amigo Nasser, gracias por considerarnos y solicitarnos como ayuntamiento. Aquí está orgullosamente la Orquesta de Bahía de Banderas, aquí está el equipo, el DIF que preside mi esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas, regidores y funcionarios apoyando éste esfuerzo y sabemos que cada evento de Rotary y ustedes restauranteros será mucho mejor”, dijo.

Participaron en apoyo de ésta iniciativa que entregó gastronomía, música, diversión y activación física, además del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el grupo de Zumba de Bucerías, La Asociación Restaurantera Riviera Nayarit, el Tecnológico Nacional de México Campus Bahía de Banderas, la UT y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit, así como diferentes patrocinadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to