Agradece Bahía de Banderas ser escuchado por su Gobernador: Jaime Cuevas

“De la mano con el Gobernador del Estado de Nayarit, hemos seguido los lineamientos de una alianza ciudadana, ahora como gobierno, para armonizar el Plan Municipal de Desarrollo de Bahía de Banderas, con los esfuerzos que realizan alcaldes, Gobierno del Estado, Congreso Local y sectores de la sociedad para realizar un desarrollo armónico», dijo el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, durante el arranque del Foro Regional Compostela – Bahía dentro del Plan Estatal de Desarrollo.

Agradeció a todos quienes de una u otra manera, han sido parte de la nueva historia de Bahía de Banderas, que este lunes cumple 28 años de su creación, y reconoció la presencia de quien es uno de los principales asesores del gobernador Antonio Echevarría García, el contador público Héctor Miguel Paniagua Salazar y de los rectores de las instituciones de educación superior.

“Agradezco también a nuestros regidores de Bahía de Banderas, por haber aprobado por unanimidad la creación del Instituto Municipal de Planeación, porque tenemos retos que enfrentar en conjunto y debemos hacerlo con mayor eficiencia y con un uso responsable de los recursos públicos, por lo cual, solicitaremos que en este foro: jóvenes, ejidatarios, pescadores, agroproductores y ganaderos, sean considerados dentro del Plan Estatal de Desarrollo, en situaciones estratégicas como es la seguridad alimentaria».

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en el Cabildo, queremos decirle Gobernador, que en el centro de las decisiones de los regidores, a pesar de las fracciones políticas y de partidos, es el bien común y los ciudadanos; es lo que venimos haciendo, lo digo con mucho orgullo, todos los acuerdos de Cabildo se han aprobado por unanimidad porque estamos pensando en los ciudadanos”, recalcó.

Finalmente, el Alcalde Jaime Cuevas dijo que con ese mismo empeño, se han escuchado las voces de los ciudadanos en las consultas del Plan Municipal de Desarrollo, “los problemas que más se han recogido son la seguridad, falta de oportunidades, educación, servicios e infraestructura; estoy seguro que lo que requerimos como municipio, estará integrado al plan Estatal de Desarrollo, gracias Gobernador a nombre del pueblo de Bahía de Banderas, gracias por el respaldo que nos han realizado los secretarios de su gabinete; escuchemos juntos, registremos juntos, decidamos juntos, porque juntos progresamos”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to