Se reúne delegada del Infonavit con Jaime Cuevas

 

*Hoy estará el gobernador de Nayarit en Bahía.

 

 

 

La Delegada del INFONAVIT Jenny Carrillo, se reunió con el presidente municipal de Bahía de Banderas, y presentó un abanico de ofertas que se tienen para todos los trabajadores, informó en entrevista Jaime Alonso Cuevas Tello.

Agregó que ya se está buscando como se pueden instalar oficinas de INFONAVIT en el municipio, ya que actualmente se encuentran en Puerto Vallarta en Plaza Caracol, pero la idea es cambiarla a Bahía, porque el grueso de los trámites de beneficiarios es de Bahía.

Jaime Cuevas, mencionó que ayer sería aprobada la creación del Instituto de la Vivienda, de planeación, de la mujer y de los jóvenes; al hablar de la creación del instituto de vivienda, dijo que en Bahía, daría orden.

Actualmente dijo, existe todo un desorden porque hay muchos grupos que están encabezando lo que es la vivienda progresiva, popular, otras invasiones y el instituto vendrá a regular toda esta situación, aclaró.

Fue claro al decir que hay proyectos, de vivienda para Bahía de Banderas y ahí está también la importancia de la creación del instituto, porque será quien se encargue de los procesos para tener un orden y control de vivienda, puntualizó.

Por otra parte dio a conocer que el día de hoy estará en Bahía de Banderas, el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, con lo del plan de desarrollo estatal, los cuales se realizan en donde está la palapa de las oficinas de FIBBA.

Ahí serán los foros de consulta, y es importante que los ciudadanos participemos, que todos decidamos, para juntos sacar adelante a Bahía de Banderas y a Nayarit; aquí estará la parte sur de Compostela y Bahía, en los foros ciudadanos de ambos municipios.

Se trata de proponer proyectos que se consideren viables para integrar en el plan de gobierno, en ese documento rector de la política, como municipio, adelantó que también presentará una propuesta para el documento, adelantó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to