¡Incendio de pastizal amenazó con llegar a casa en Alta Vela!

 

Un incendio pastizal registrado en Alta Vela, amenazó con llegar a la construcción de unas viviendas del fraccionamiento, por fortuna la empresa, cuenta con un camión pipa que tiene una capacidad de diez mil litros y de manera urgente logró evitar que se registraran daños graves.
Fue Santiago Martínez, conductor del camión, quien logró apagar este incendio que aparte de haberse reportado a la estación de bomberos, también fue reportado de manera interna por el ingeniero Francisco Raudales, trabajador de la misma empresa.
No se descarta que el incendio haya sido provocado luego de que se registró en tres partes diferentes en el predio que se encuentra en las inmediaciones de Alta Vela y otra de las colonias aledañas a la comunidad de Mezcales.
Cabe recordar que este mismo predio con maleza seca y verde tiene antecedentes de haberse incendiado en por lo menos dos ocasiones afectando la fauna de las que aún se encuentran ahí como son conejos, iguanas, aves que tienen sus nidos, entre otros animales rastreros.
Por fortuna en esta ocasión no pasó a mayores y solo fue una alerta que se generó y que pudo atenderse oportunamente sin que se generaran daños de gravedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to