¡HALLARON PUTREFACTO A MAESTRO DE SAN JUAN DE ABAJO!

*Se trata de José Everardo Amparo Pérez, de 60 años, quien fue encontrado en estado de putrefacción entre Jolotemba y la playa Platanitos del municipio de San Blas, era director del CBTA de Zacualpan.

El día de ayer jueves fue encontrado sin vida en San Blas, el cuerpo sin vida de un conocido profesor de Zacualpan vecino de San Juan de Abajo quien había sido reportado por los familiares como desaparecido.
El cuerpo sin vida del hoy occiso, fue identificado como José Everardo Amparo Pérez, de 60 años, quien fue encontrado en estado de putrefacción entre Jolotemba y la playa Platanitos del municipio de San Blas, era director del CBTA de Zacualpan, municipio de Compostela y vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido.
De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente, fue como a las 17 horas cuando fue encontrado su vehículo que estaba calcinado y minutos después fue hallado su cuerpo que presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que fue reportado el hallazgo a las autoridades correspondientes para que atendieran el caso.
Dicha persona, fue reportada en las redes sociales como quien estaba desaparecido desde el pasado 1 de Diciembre, fecha en la cual salió de su casa para trabajar en su profesión, pero los familiares perdieron toda comunicación con él y al no saber nada en un tiempo considerable, lo buscaron por cielo, mar y tierra sin resultados positivos.
Dicho fallecimiento fue confirmado por el coordinador estatal de la DEGTA Basilio Brizuela y por el delegado federal de la SEP en Nayarit, Efraín Moreno Arciniega, quien expresó “Espero de las autoridades correspondiente el total esclarecimiento de las razones de la muerte de este buen compañero. Y si en ello hay responsabilidad de una u otras personas, se aplique la ley y se haga justicia. Era una excelente persona, a quien conocí desde mi gestión como Delegado Federal de la SEP aquí en Nayarit. Desde aquí expreso mi solidaridad para toda su familia” (Sic).
Las autoridades policiales y de la Fiscalía General, se encargaron de tomar nota del hallazgo y solicitaron que el cuerpo fuera llevado al sitio conducente para los tramites de ley y posterior entrega a los familiares quienes piden sea investigado el caso para esclarecerlo, de lo cual la Fiscalía ya hace la indagatoria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to