Activará ayuntamiento la economía apoyando a nuevas empresas

*Serán cuatro años facilitadores para emprendedores, aseguró Claudia Guzmán.

*Arrancó la primer actividad para emprender empresas o negocios, pero hay varios proyectos para bajar recursos, por lo que la Administración del doctor Jaime Cuevas Tello está marchando con una promesa de activación económica importantes para badebadences.

Luego del lanzamiento de la primer convocatoria para incentivar a la presentación de proyectos de negocios o empresas que están iniciando o pretenden arrancar, la directora de Desarrollo Económico, Claudia Guzmán, destacó en entrevista que esto es tan sólo una muestra de lo que vendrá en los próximos cuatro años, con la idea de que haya más profesionales, comerciantes, y emprendedores que no se queden con las ganas de lograr un sueño.
“Nuestra tarea será bajar los fondos federales y estatales, que lleguen a todos los interesados, sabemos que muchas veces pierden las esperanzas cuando llevan proyectos que nunca pasan de un escritorio y se hacen viejos los proyectos que fueron la esperanza de una familia o de varias, este gobierno que encabeza el Doctor Jaime Cuevas, será sin duda alguna en el que trabajemos porque la gente sepa como presentar sus proyectos, y estos terminen aprobados” destacó Claudia Guzmán.
Para la convocatoria que recién se lanzó, se muestra que está abierta a toda edad, que no importa el sexo ni la ocupación, y sobre todo que las expectativas de participación son amplias, porque se recibirá el apoyo y la capacitación, y así será para los siguientes proyectos, incluso de todos los que no queden, porque sólo será un ganador, es que se les dará seguimiento a quien lo solicite.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to