¡Taxistas confunden a civil con chofer Uber y lo agreden!

 

Un comerciante de Puerto Vallarta, Jalisco, denunció ante DIARIO NOTICIAS que fue confundido por los taxistas de Bahía de Banderas con un chofer de Uber por lo cual tomará acciones legales con su abogado para impedir que los daños que el hicieron queden impunes y se castigue a los culpables que resulten ser de los ataques.
El afectado es un comerciante de la región, vecino de Puerto Vallarta con domicilio conocido, quien viajaba en un automóvil blanco de modelo reciente con placas de Jalisco, el cual quedó dañado por taxistas de varios sitios de Bahía de Banderas, que lo confundieron con un chofer de Uber, a quienes cazaban debajo de un ingreso vehicular.
De acuerdo a lo que fue asentado en el Informe Policial Homologado con número de expediente NAY/RV/JAR/RH/2714/2017, eran como las 22 horas aproximadamente del pasado 2 de diciembre del presente año, cuando la unidad policial 103 con dos elementos, iba circulando por el bulevar Riviera Nayarit de norte a sur y al llegar a la altura del hotel Splash, de Jarretaderas, fueron abordados por la persona afectada.
Enseguida, el afectado le dijo a los policías, que al momento de ir en su auto circulando en el mismo sentido que la policía, al acercarse al ingreso sur a Nuevo Vallarta donde está el puente vehicular, vio junto al puente a varios taxistas que sin motivo al paso lo agredieron con piedras y palos dañando el auto particular.
Posteriormente, el afectado se paró cerca del ingreso a Jarretaderas, en donde verificó que los daños a su vehículo fueron en la puerta trasera izquierda y en la cajuela, por lo que al ver a la policía les pidió que se pararan para reportarle los hechos y enseguida se regresaron al puente vehicular para buscar evidencias.
El afectado señaló, que lo anterior no fue un enfrentamiento, sino que aproximadamente 70 vehículos en laterales de ambos sentidos estaban estacionados y los taxistas de esos autos estaban dispersos, algunos en el camellón central como cazando a alguien, pero que él no es chofer de Uber, él es comerciante.
Agregó el agraviado, que acudieron al macromódulo de Jarretaderas para hacer lo correspondiente y que también lo haría al día siguiente acompañado con su abogado para ratificar querella y darle seguimiento jurídico, pero comentó que hace como 15 días que fue al Ríu, lo bloquearon, más al identificarse que no era Uber lo dejaron ir.
Aseguró que esta situación no la dejará así nomás, porque es indignante que esto esté pasando, ya que si en su momento él afectado hubiera traído un arma, se baja del auto y les da, pero como era mucha gente, se exponía a que lo apedrearan.
Entre las cosas que el afectado estaría haciendo, es exigir a los sindicatos de los taxistas a que cubran los daños del vehículo o les va armar un cochinero, afirmó que no va a matar a nadie, pero que legalmente si va actuar ya que las acciones de los taxistas son tonterías y más ahora que están afectando a gente que nada tiene que ver.
Lo anterior señalado, dijo el afectado, que los taxistas no saben y no investigan quien es o no conductor Uber, los taxistas nomas agreden a los civiles y luego averiguan si es o no chofer Uber, lo cual está mal hecho.
Ante esta situación que ya se salió del control, los civiles piden a las autoridades que intervengan solicitando al gobierno del estado que ponga orden antes de que los civiles quieran tomar la ley por sus propias manos ante la inacción de las autoridades o que de plano alguien cometa un homicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to