¡MEGA ROBO EN MEZCALES!

*Amantes de lo ajeno se llevaron herramienta, equipo de cómputo y otras cosas más del negocio denominado Grupo Napresa.

Ayer por la mañana en un local comercial de Mezcales, personal que llegó a trabajar como todos los días se percató al ingresar que amantes de lo ajeno los habían robado por lo que reportaron los hechos a las autoridades policiacas quienes hicieron el trabajo correspondiente e investigarán para dar con el o los presuntos responsables.
El robo fue registrado en el negocio conocido como Grupo Napresa, que vende herramientas, plafones, tabla roca y otras cosas más para la construcción, se ubica por la avenida Tepic norte-sur a un costado de la agencia vehicular Nissan, hasta donde llegaron policías municipales, policías investigadores y personal de la Fiscalía.
De acuerdo a lo que se informó en el lugar de los hechos, como todos los días llegaron trabajadores de dicha empresa para llevar a cabo sus labores diarias, pero al momento de ingresar por la puerta principal se dieron cuenta que ya no estaba el equipo y de inmediato llamaron a las autoridades y a sus jefes.
Enseguida, personal policial arribó para tomar nota de los hechos verificando los mismos, para luego dar parte al representante social y mientras llegaban los investigadores, pudieron tomar nota de que también habían forzado la puerta trasera del negocio y que se habían robado parte de la herramienta.
Se presume que los ladrones, ingresaron por la chapa que está junto al portón del ingreso, que al parecer, utilizaron unas tarimas como escaleras para subir al muro perimetral, bajar por el portón del costado y forzar la cerradura de este ingreso para luego violar la otra chapa para ingresar a la oficina donde estaba la herramienta.
También en la hipótesis que se generó al ver las huellas de lo que dejaron los ladrones, que cuando no encontraron mucho que robar en la parte posterior, tomaron una carretilla para robarse lo que pudieron del interior del negocio y lo llevaron a la parte trasera donde está una malla, la cual rompieron para salir hacia las calles posteriores.
Minutos después, llegaron los elementos de la policía investigadora con facultades para procesar, quienes realizaron el trabajo correspondiente para lo cual el primer respondiente ya tenía acordonada la zona, pero también hicieron su trabajo el personal de los servicios periciales para que se iniciara una carpeta de investigación.
Finalmente, se supo que los ladrones tuvieron todo el tiempo suficiente como para allanar varias bodegas del negocio que están en la parte posterior a donde entraron forzando las cerraduras y candados, pero para su sorpresa las encontraron vacías, por lo que no les quedó más que conformarse con haber robado al interior del negocio, monto de lo cual no se dio a conocer, pero se sabe que fueron miles de pesos en herramienta, equipo de cómputo y otras cosas más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to