Celebran en Bahía el día internacional de personas con discapacidad

Con motivo del día internacional de personas con discapacidad, la Asociación Civil de Bahía de Banderas de personas con capacidades diferentes, representada por José Luis Cervantes Valle, celebró con una misa, un agasajo y música para los asistentes, entre los que se encontraban el párroco de Bucerías y la regidora Juana Aide Saldaña Varela.
El mensaje de bienvenida, lo ofreció José Luis, enseguida se ofreció una misa en la que el párroco exhortó a los asistentes a vivir con paz y tranquilidad en estos tiempos de diciembre considerado como el mes guadalupano por la aparición de la virgen a los nativos que eran el sector más desprotegido.
Enseguida dio inicio el reparto de frutas picadas y una carnita en jugo con sus respectivas bebidas, mientras la orquesta municipal, ofrecía emotivas melodías y mañanitas a los asistentes, como parte de este encuentro que también es posada con la que cierra el ciclo de trabajo la asociación en este 2017.
En su intervención, la regidora Aide Saldaña, manifestó estar en representación de la diputada local, Yusara Ramírez, la cual envió felicitaciones por los 22 años a las personas con capacidades especiales y agregó, que atenta a las necesidades, la misma presentó una iniciativa de ley, que hoy ofrece protección a personas con capacidades especiales y de talla pequeña.
Como regidora, aseguró que al igual que todo el cuerpo colegiado tiene la disposición de trabajar en los reglamentos que sean necesarios para las personas que viven una capacidad especial; se sabe dijo, que hay mucha necesidad y hay voluntad del gobierno, de apoyar a todas las personas que nacieron con una capacidad especial y a otros que la vida los ha puesto en esa situación.
Citado lo anterior, los invitó a seguir luchando, reuniéndose, para analizar temas legales que puedan ofrecer mejor calidad de vida tanto para quienes tienen una situación de discapacidad, como para las familias de los mismos; finalmente el evento, se programó para concluir a las 18:00 horas en un ambiente de convivencia con amigos y familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to