Exitosa reunión de convivencia entre autoridades auxiliares y municipales

 

Ayer se llevó a cabo un encuentro entre autoridades auxiliares electas recientemente y autoridades municipales con el objetivo de convivir para conocerse e informarles sobre cuando se realizará la toma de protestas la cual fue programada para el día 11 dentro del marco del festejo del aniversario de Bahía de Banderas.
Se hará, dijo el presidente, una sesión solemne en donde se espera contar con la visita del gobernador y se hará la toma de protesta además de informarles a las nuevas autoridades los trabajos que realiza el DIF para que estas aunque entren el día 11 en funciones, brinden el apoyo a las actividades para niños que se harán en diciembre.
En cuanto a las quejas de inconformidad presentadas por presuntas irregularidades durante el proceso de elección de autoridades auxiliares, informó el Alcalde, que la Comisión hizo lo correspondiente, las observaciones se atendieron, Jaime Cuevas, como presidente, se mantendrá al margen para que sea la Comisión quien esté llevando dicho proceso.
Asimismo adelantó el acalde, que en el festejo del aniversario de Bahía se realizará un pasaje de la historia de Bahía, desde hombres y mujeres que lucharon para lograr la creación del municipio, sus procesos en el congreso, como se forma el consejo y como entra el primer ayuntamiento hasta lo que ha logrado con sus esfuerzos cada administración.
Finalmente al preguntarle sobre la fecha que se acerca para el pago de aguinaldos, respondió que el compromiso es cumplir, para eso se está buscando como resolver ya que la idea es cumplir en tiempo y forma con ese compromiso, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to