¡SIGUEN ATAQUES DE TAXISTAS CONTRA UBERS!

 

 

Por enésima ocasión, el pasado sábado por la tarde en Nuevo Vallarta cerca de Bucerías, se registró el bloqueo de taxistas contra el conductor de un vehículo Uber.

Los hechos fueron registrados en el ingreso norte al condominio maestro Flamingos, hasta donde acudieron autoridades policiales para ver lo que sucedía y encontraron a decenas de taxistas de sitios ubicados en dicho desarrollo así como de otros lugares más, pero también encontraron un vehículo Sentra de Uber dañado del medallón y del parabrisas.

Según la información extraoficial que trascendió, el conductor Uber salía de dicho desarrollo y decenas de taxistas tomaron acciones de bloqueo, pero además dañaron el parabrisas y el medallón, por lo que fueron alertadas las autoridades y con la presencia de las mismas las cosas se calmaron poco.

Otro de los afectados comentó, que al circular por el Bulevar Riviera Nayarit, otros taxistas de la zona de Nuevo Vallarta le aventaron piedras dañándole el vehículo en varias partes, por lo que también se reportó el hecho a las autoridades conducentes, pero los agraviados ya no dieron a conocer si seguridad pública les dio o no reporte.

En vísperas de la temporada vacacional decembrina, esta difícil situación prevalece y se agudiza cada vez más, por lo que afectados piden a las autoridades correspondientes que hagan algo al respecto para que esto ya no suceda, porque ya se salió de control y puede terminar en desgracias que afecten más la imagen del destino.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to