¡CAMIÓN SE “LE TREPÓ” A TAXI!

En Bucerías

 

Por falta de precaución y exceso de velocidad, en un semáforo de Bucerías, el conductor de un tracto camión que se quiso pasar el alto en luz roja se impactó por alcance contra un taxi del sitio de Chedraui en el que su conductor resultó lesionado.
Los hechos fueron reportados el pasado sábado por la mañana en el crucero del hotel Royal Decameron, en donde quedó desbaratado de atrás el taxi con número económico CGBB-427 del mencionado sitio y su chofer vecino de Jarretaderas lesionado por el efecto latigazo, mientras que el chofer del otro vehículo resultó ileso.
De cómo sucedieron los hechos, testigos del mismo señalaron a DIARIO NOTICIAS que el taxi iba adelante del tracto camión de norte a sur y cuando se iban acercando al semáforo, el del taxi vio claramente que no iban alcanzar a pasar como un tercer vehículo que iba adelante de él y frenó, pero el tracto camión llegó y se le embarró.
Tras el accidente quedó el taxi con todo chofer junto al semáforo, por lo que los paramédicos dieron primeros auxilios al taxista de aproximadamente 23 años de edad, que fue llevado para su atención médica al hospital de El Tondoroque, en donde fue acompañado por su familia.
Mientras tanto, el chofer del tracto camión se entrevistó con Tránsito Municipal quien tomó nota de los hechos llenando su parte del accidente, el chofer del tractocamión llamó a su seguro vehicular, igual que el encargado del taxi que llegó minutos después al sitio del accidente en donde se informó con Tránsito sobre los procedimientos a seguir.
Finalmente, el taxista lesionado aparentemente no estaba grave, por lo que familiares del mismo atendieron el caso con el chofer del tracto camión para firmar un convenio ante las autoridades y permitir que los ajustadores de los seguros vehiculares intervinieran para la reparación de los daños y atención integral del taxista afectado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to