¡Paga compadre del Gobernador millonaria boda de su hijo Sergio García!

Con dinero de IPROVINAY

* El administrador echó la casa por la venta dejando en quiebra la dependencia a su cargo.

* Trajo a Julio Preciado nomás para que les cantará Mi Gusto Es…ROBAR.

Al ritmo de la tambora y con la canción de “Mi Gusto Es” en la voz de Julio Preciado, la familia García Aréchiga celebró echando la casa por la venta la boda de su hijo Sergio con Indira López el pasado sábado 25 de noviembre.
Llevando como Padrino de Matrimonio al Gobernador Antonio Echevarría García, el feliz papá del recién casado aprovechó para cubrir todos los cuantiosos gastos del millonario jolgorio con recursos públicos del IPROVINAY, dependencia de la que es administrador general.
Así es como Sergio Javier García Hernández, aprovechó en forma por demás descarada para abusar y traicionar toda la confianza y afecto de su ahora compadre el Gobernador de Nayarit al derrochar de manera vulgar e insultante los dineros del pueblo confiados a su cuidado y administración en el Instituto Promotor de la Vivienda.
Lo que para todos los invitados de alcurnia y representantes de la burguesía local pareció una majestuosa fiesta digna para la realeza de algún lejano país de oriente, y que había sido pagada con las ganancias de los restaurantes de la familia García Aréchiga, como el Fukai, Los 3 García y Paco’stillas, era un soberano engaño pues la facturación de todos los gastos, incluida la Luna de Miel, fue con cargo al IPROVINAY.
Aunque hay quienes muy conocedores de cómo se las gasta está pandilla de ladrones sinvergüenzas y bandidos acostumbrados a robar en despoblado al más puro estilo del lejano Oeste, afirman que la millonaria Luna de Miel corrió por cuenta y cortesía de la Secretaría de Turismo, donde casualmente el recién casado cobra como aviador en una ostentosa Dirección.
No te acabes Gobierno del Cambio, es el tiempo de robar. Y todavía se asustan de Roberto Sandoval!!!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to