¡MORTAL ACCIDENTE!

*Muere en encontronazo el conocido abogado de Bucerías, Sergio Santana.

Ayer por la madrugada un conocido abogado de Bucerías perdió la vida en un hospital privado debido a las lesiones que sufrió momentos antes al accidentarse en un vehículo en la carretera rumbo a Valle de Banderas cuando viajaba con dos personas más que resultaron lesionadas en el impacto brutal contra otro vehículo.
Los hechos fueron reportados después de las 4 de la madrugada, en una curva cerca del rancho Los Pinos, en donde quedó desbaratado en el carril contrario un Tsuru, gris, con placas de Nayarit, así como en la orilla del carril derecho, una camioneta Nissan, blanca con caja cerrada y placas de Jalisco, cuya caja quedó desprendida y caída en un pequeño barranco, por fortuna, el conductor de la misma resultó milagrosamente ileso.
Cuando las autoridades se enteraron del accidente, rápidamente llegaron al sitio del mismo en donde ya no estaban dos personas adultas que iban en el Tsuru, solo una menor de edad que presentaba crisis nerviosa, pero de los anteriores, se dijo que unos civiles los auxiliaron para llevarlos a hospital privado de Bucerías para su atención.
Enseguida, mientras unos oficiales de vialidad acordonaban la zona con unidades para evitar otro accidente y unos más tomaban nota de los hechos, fueron solicitados los de protección civil municipal para darle atención a la menor de edad, pero no necesitó traslado en ambulancia porque otras personas se encargaron de llevársela.
Según se pudo apreciar en los daños de los vehículos y como quedaron estos, se presume que el auto al dar vuelta en la curva alcanzó a invadir el carril contrario y sobre vino el impacto con el lado izquierdo contra la camioneta dando varias volteretas quedando muy desbaratado.
Los oficiales de vialidad se entrevistaron con el chofer del vehículo de chasis de aproximadamente 25 años de edad, para elaborar el parte de accidente conducente, quien entre otras cosas dijo que iba hacia Valle de Banderas cuando ocurrió el impacto, enseguida pidieron una grúa para remolcar los vehículos hacia el corralón.
Cabe señalar que se informó después que una de las dos personas que fue auxiliada por civiles después del accidente había fallecido en el hospital CMQ de Bucerías por las lesiones delicadas que sufrió, la cual fue identificada como Sergio Santana Alpizar, de aproximadamente 50 años de edad, vecino de Bucerías con domicilio conocido, cuyo cuerpo fue llevado a los descansos de la funeraria Peña, de San José del Valle, para trámites conducentes de ley y posterior entrega a la familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to