Jaime Cuevas cumple compromisos con el ordenamiento de comercio ambulante

Pueblo Mágico de Sayulita, de la mano con su Gobierno Municipal

 

*Se hará un operativo sorpresa de tres a cinco veces por mes, dentro de los acuerdos entre el Comité de Pueblo Mágico y los tres niveles de gobierno.

“Bahía de Banderas es tierra fértil y mar de oportunidades, donde para lograr un progreso sostenido se debe poner orden y eso también implica el comercio ambulante, en el que es fundamental respetar las zonas de uso común como plazas, banquetas, calles y en el caso de la Zona Federal Marítimo Terrestre, trabajaremos de la mano de los organismos ciudadanos con las dependencias Federales, Estatales y nosotros como municipio”, ha sostenido reiteradamente el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello.
Este fin de semana, el pueblo mágico de Sayulita tuvo el primero de varios operativos que vienen con la participación de los tres niveles de gobierno, en específico integrantes de la Policía Estatal Turística, Policía Municipal, Tránsito, Fiscalización y PROFEPA, con el fin de depurar la presencia de vendedores ambulantes que no cuentan con sus trámites, documentación, permisos o licencias para ofrecer mercancía a turistas en franja de playa.
La presencia de este personal será reiterativa en los diferentes operativos sorpresa que se ejecutarán, en esta ocasión solo fue de presencia y revisión, pero los subsecuentes serán para aplicar la normativa vigente y así trabajen las personas que están debidamente acreditadas ante las autoridades, con lo cual se erradicarán las malas prácticas de muchos vendedores de invadir ambas zonas (municipio y zona federal).
Con zonas comunes en orden, #JuntosProgresamos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to