¡DETIENEN A EBRIO CONDUCTOR COMO EN LAS PELÍCULAS!

 

*El cafre burló el retén del alcoholímetro pero oficiales lo detuvieron metros adelante.

Una peliculezca persecución protagonizó un sujeto que acompañado de una mujer intentó burlar el retén de alcoholímetro que fue instalado la noche y la madrugada de ayer frente a la Cruz Roja, lugar donde se inició la carrera a toda velocidad por parte de una camioneta conducida por el civil y una unidad con agentes de tránsito que finalmente lograron detener al sujeto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 de la mañana de ayer, luego de que el conductor de la camioneta F150, color blanco, placas de circulación JS49538 de Jalisco, hiciera caso omiso cuando los agentes le pidieron que se detuviera.
Al invitar al conductor de la camioneta a que se realizara la prueba de alcoholímetro, este de inmediato dio un acelerón al motor de camioneta y empezó la carrera a toda velocidad, poniendo en riesgo la vida de personas que se encontraba a su paso o generar un accidente; atrás del mismo, le persiguió con sus códigos encendidos e invitándolo a que se detenga una patrulla de tránsito.
Después de varias cuadras de ser seguido, el civil fue detenido por un agente de tránsito, asimismo quedó retenido el vehículo y al llegar donde estaba el operativo al conductor se le realizó una prueba de alcohol arrojando 1.41 grados de alcoholemia, cabe decir que una persona se considera no apta para manejar cuando registra más de .40 grados de alcoholemia.
Una vez confirmado que se encontraba en estado de ebriedad, agentes de la policía municipal, le leyeron sus derechos, le hicieron saber que sería detenido, examinado por un médico y presentado ante la autoridad que se encargaría de deslindar responsabilidad por los hechos ocurridos, aunque por el momento, le hicieron saber, era inocente, hasta demostrarle lo contrario.
Cabe mencionar que en este operativo, 29 personas fueron detectadas en estado etílico, razón por la que se procedió a detenerles el vehículo y darles la oportunidad de que los conductores se retiraran en taxi o que fuera un familiar por ellos para que previo al pago de su multa recojan sus vehículos y no generen un accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to