¡MUJER VUELCA SU CAMIONETA Y CAE A UN CANAL!

 

*Por suerte la niña que llevaba no sufrió ni un rasguño.

Ayer por la mañana autoridades de vialidad y emergencia se apersonaron en las inmediaciones del fraccionamiento Rincón del Cielo para atender una volcadura donde se decía que una mujer y una menor de seis años estaban lesionadas.
Se trató de Karina Carrillo, la cual conducía como es su costumbre una camioneta Chevrolet de color rojo y acompañándola una niña de apenas seis años.
Por los rastros que dejó en la vialidad y el canal, la mujer conductora se subió al camellón central de la calle que separa los cotos privados en la avenida Rincón del Cielo, acto seguido debido a la velocidad con la que iba en ese momento, la llanta delantera subió el muro de contención y junto con ella el resto de la camioneta para caer al canal que afortunadamente no es muy profundo pero si lo suficiente para que la troca quedara volcada en su costado izquierdo.
Resultado del accidente, Karina se quejaba de su brazo izquierdo cosa que no le impidió salir de la camioneta y sacar a su niña.
Para cuando las autoridades llegaron, la niña estaba fuera de la camioneta al igual que Karina a quienes trasladaron al hospital de Pontoroque en una ambulancia que estaba cercana a la zona.
Finalmente la camioneta fue sacada por dos grúas las cuales por casi una hora maniobraron para sacar la camioneta lo más entera posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to