Presenta la liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas a nueva mesa directiva

*Comprometida la nueva mesa representada por Enrique Rodríguez, Julián Correa y Raúl Medina, a emprender y trazar nuevos caminos para incentivar y apoyar a la juventud a los nuevos talentos pues pretenden ir más allá de lo amateurs.

A partir del 4 de enero del próximo año, tomará funciones la nueva Mesa Directiva de La liga de Fútbol Amateurs de Bahía de Banderas que por décadas ha sido representativa en el municipio como semillero para la juventud que busca un lugar en equipos de primera, segunda y tercera división, colocándose badebadences en las grandes ligas, destacó Enrique Rodríguez, quien será quien tome posesión en enero como presidente.
Asimismo Julián Correa estará tomando el cargo como tesorero y Raúl Medina como secretario buscando ir hacia adelante, mejorando la Liga, hacer más convecinos, respetando por supuesto las bases, las reglas que ya existen y que han funcionado muy bien hasta ahora, pero en base a tanto talento que hay en el deporte, la meta es mejorar y llegar más alto.
“Hay mucho talento en Bahía de Banderas, tenemos jóvenes que desean llegar a tercera, segunda y primera división, por lo que aunque seamos amateur, ambicionamos, tenemos metas y queremos crecer, porque no pensar que queremos llegar a ser una liga de profesionales; porque además confiamos en el gobierno de Jaime Cuevas, y sabemos que implementarán el apoyo al deporte” destacó Enrique Rodríguez.
Actualmente se realiza un torneo que concluirá el próximo mes, no obstante ya se prepara el próximo torneo a realizarse en febrero, donde ya hay 13 equipos inscritos, y se esperan se sumen muchos más, pues de estos equipos y de los mejores jugadores siempre salen talentos que llevan a visorias y apoyan para lograr sus sueños.
La votación para la conformación de la nueva mesa directiva se realizó en la Sala de Juntas de la Liga de Fútbol Amateur en Mezcales, con la participación de delegados o representantes de cada población, en donde el consenso fue a favor de Enrique Rodríguez, Julián Correa y Raúl Medina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to