¡Gran cierre de campaña de la planilla verde en El Porvenir!

 

Estupendo cierre de campaña realizó el día de ayer la planilla verde en la comunidad de El Porvenir, la gente al darse cita en la calle Miguel Hidalgo, demostró su solidaridad y respaldo al apoyar sus propuestas que van direccionadas al progreso del pueblo.
Los participantes de la planilla hacen un llamado a sus adversarios en la contienda a que se sumen y muestren que la unidad tiene solamente la finalidad de fortalecer y promover el deporte, la cultura y trabajar en la gestión social, atendiendo las demandas de todo ciudadano.
El cierre, hicieron saber los ciudadanos, Jorge Rene Jiménez Ramírez y Miguel Carrera Osorio, fue excelente y que me disculpen los participantes de la otra planilla, pero el triunfo favorece a la verde en El Porvenir y con ella todos los habitantes ganamos, señaló, luego de mencionar que el plan de trabajo ya lleva ventaja en acción.
El cierre fue con un evento de publicidad donde la dinámica fue la participación y la convivencia social, hubo premios para los participantes en los juegos diversos, entre esto el de canto, una gestión de una hora de banda y regalos en especie obtenidos como respaldo por salones de belleza.
Finalmente se dio a conocer que lo que se busca es la unidad, de ahí el llamado a toda la comunidad para que participe este próximo domingo emitiendo su voto por la planilla verde, que tiene el compromiso de mejorar las instalaciones deportivas, trabajar conjuntamente con el grupo de la iglesia, los charros, comerciantes y todos los sectores sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to