Entrega Antorcha Campesina pliego petitorio a gobierno de AEG

 

Una comisión representativa de Antorchistas de 155 comunidades, de 15 municipios del Estado, donde hace trabajo la organización, encabezada por su Comité Estatal, acudió a las oficinas del Gobernador, Antonio Echevarría García, para hacer entrega del pliego petitorio de demandas, que consiste esencialmente, en la solicitud de obras y servicios básicos para los pueblos y colonias.
La comisión fue recibida por el Lic. Fidencio Espinoza, quien se comprometió a que, en los próximos días, se llevará a cabo una reunión para dar una respuesta a las necesidades de miles de nayaritas organizados en Antorcha.
Héctor Hugo Villegas, dirigente estatal de Antorcha, señalo que ?es el primer acercamiento de la organización con el Gobierno de Antonio Echevarría. El documento que hemos entregado el día de hoy, es el resultado de las asambleas que campesinos y colonos han realizado en sus comunidades, destacando las necesidades más apremiantes que tienen, esperamos encontrar voluntad de dialogo y disposición a resolver la problemática que enfrentan miles de nayaritas humildes, estaremos al pendiente de que se concrete la reunión con el Sr. Gobernador y de esta manera podamos plantearle de viva voz, la urgencia de que se atiendan las demandas de nuestros compañeros?
Agrego, Villegas Severiano, que los asistentes a la comisión, son los líderes naturales de cada comunidad, a quienes agradeció su presencia y los llamó a estar pendientes de que este primer compromiso del Gobierno del Estado se cumpla.
?Ustedes saben que su presencia el día de hoy es muy importante, con ello están demostrando que tienen interés en que sus pueblos y colonias salgan del atraso en el que se les ha tenido por muchos años, vayamos a informar a nuestros compañeros Antorchistas que hemos cumplido con la tarea que nos han dado y que es necesario que todo estemos atentos y en pie de lucha, no olvidemos que nuestra lucha es contra la pobreza que agobia a miles de nayaritas y millones de mexicanos y que por tanto debemos mantenernos unidos para que juntos construyamos una patria más justa para todos?, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to