¡Zafarrancho entre choferes de Uber y taxistas!

 

Un conductor de Uber que no dio su nombre dio a conocer que en las inmediaciones de la UT y la entrada a Nuevo Vallarta, se dio un bloqueo en donde unos vándalos le dieron un llegue a un Uber, el chofer de Uber dañó cofres y parabrisas de cuatro taxis que llevaban turistas a Puerto Vallarta.
Mencionó además el involucrado, que el chofer de Uber se dio a la fuga corriendo para meterse a un restaurant de la plaza 3.14, en donde tomó un cuchillo de la cocina para defenderse si lo intentaban agredir, pero llegó la policía turística a quien se le reportó el hecho y pidió calma a los presentes.
La policía turística no detuvo al de Uber, solo lo retuvo escoltándolo para subirlo sin esposas a la patrulla para llevárselo al macromodulo de Jarretaderas donde estaban elementos de la policía estatal investigadora y el oficial secretario del ministerio público Humberto Pérez Toledo.
Mientras los del ministerio público atendían a taxistas para poner denuncia, llegaron otros Uber de Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que más gente de los taxistas llegó para dar apoyo moral al caso, pero los de Uber se fueron y al ingreso de Puerto Vallarta tiraron piedras a otros taxistas del sitio del Mayan Palace.
Agregó el entrevistado, que estaban esperando a que el ministerio público les recibiera una denuncia por daños en propiedad ajena porque al inicio la policía estatal turística no la quiso levantar como lo marca el nuevo sistema penal argumentando que lo haría el ministerio público pero más tarde y así los trajeron.
El tiempo pasó y solo se pudo apreciar en el macromodulo de Jarretaderas a decenas de taxistas estacionados en diferentes partes para presionar al ministerio público a que recibiera la denuncia contra el chofer Uber que fue detenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to